jueves, 1 de julio de 2010

FALTA SEGURIDAD EN LOS ACCESOS A NUESTROS COLEGIOS PÚBLICOS

En los últimos meses desde Soy Vecino, en coordinación con otras asociaciones y agrupaciones del municipio, estamos promoviendo diversas iniciativas para reclamar al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid la reforma de los accesos a los distintos centros del Colegio Público San Sebastián con el fin de hacerlos más seguros.


En el caso del colegio situado en El Boalo es necesaria la construcción de una glorieta que garantice la salida y la incorporación de los autobuses escolares a la carretera M-608 con un mínimo de seguridad; en un tramo especialmente peligroso donde la obligada maniobra de los transportes escolares resulta complicada. Para el centro ubicado en Mataelpino pretendemos, al menos, la instalación de un semáforo.


En estas iniciativas ya sumamos esfuerzos con otros grupos y nos gustaría también poder contar con tu ayuda como particular o asociación para vencer la actual resistencia del gobierno municipal y de la Comunidad de Madrid.


El mes pasado iniciamos una campaña de recogida de firmas y pensamos continuar persiguiendo este objetivo a lo largo de los próximos meses.


Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo: agrupacionsoyvecino@gmail.com


martes, 29 de junio de 2010

ESTAMOS DONDE DEBEMOS

Estuvimos en Matelpino, estuvimos en Cerceda...
















volvimos a el Boalo...





En la calle, entre vosotros, donde debemos estar.