NUESTROS PRINCIPIOS BÁSICOS

Somos vecinos
(Transparencia y calidad de vida)

Nos une una gran ilusión por colaborar en la gesión municipal sin interés en el beneficio personal, ya que nos dedicamos a diferentes ámbitos profesionales sin relación con el negocio urbanístico e inmobiliario.

Todos tenemos la responsabilidad de cuidar y mantener este lugar privilegiado para seguir disfrutando de su calidad de vida en el futuro.

Respetamos nuestro entorno
(Desarrollo sostenible)

Nos proponemos frenar las consecuencias del impacto ambiental sufrido por nuestro entorno debido al crecimiento urbanístico desmesurado, que provoca daños graves e irreversibles y supone una demanda no sostenible de nuestros recursos naturales.

Trabajaremos todos juntos
(Participación)

Queremos facilitar la convivencia de los diferentes modelos de vida que se generan en nuestro municipio, donde habita una población rural junto a otra de procedencia urbana y una extranjera en crecimiento.

Defenderemos lo que es de todos
(Servicios públicos)

La defensa de los servicios públicos va a ser un pilar esencial de nuestra política: en el ámbito de la Escuela, de la Sanidad, de las Casas de Cultura, de los Servicios Sociales, del transporte colectivo, de la seguridad, de los lugares de reunión y encuentro para los vecinos...