viernes, 5 de noviembre de 2010

EN MEMORIA DE LOS PRESUPUESTOS DEL 2010

Se acerca  por fin, la discusión de los presupuestos municipales de El Boalo-Mataelpino-Cerceda del año 2010. ¡Sí, de este año que termina! Es esta una forma más del gobierno municipal de privar de sentido y de utilidad cualquier tipo de control ejercido por parte de la oposición, de la ciudadanía e incluso de los propios miembros de su partido, porque al fin y al cabo qué utilidad tiene aprobar un presupuesto que debería servir para conocer y limitar con antelación el gasto del Consistorio cuando ya casi se ha realizado la totalidad del gasto, y se ha gastado sin ninguna previsión, publicidad, ni transparencia.

¡Ya sólo faltaría que al final se produjera una desviación en el presupuesto!

Este equipo de gobierno del PP que tanto venera la gestión de lo público por empresas privadas, habría sido despedido hace mucho tiempo de cualquier empresa privada.

Tirar del bolsillo o de chequera sin previsión alguna es siempre imprudente, pero cuando se hace, como en este caso, con dinero de los contribuyentes, es además indecente. Si además se hace en medio de la mayor crisis económica de la historia....

El gobierno municipal del PP continúa burlándose de los ciudadanos, de la ley y de la ética y lo hace mancillando la voluntad de quienes en su día les votaron.