viernes, 26 de agosto de 2011

FIESTAS CERCEDA 2011

Cerceda está de fiestas y esta vez la información se ha colgado a tiempo en la página del ayuntamiento, aún así ha habido quien buscaba información en nuestra página así que aunque sea redundante y lleguemos tarde os dejamos los links de los programas para que nadie se despiste.


Programa reducido en pdf (pincha aquí)
Libro de fiestas completo (pincha aquí)
Cartel de programación de toros (pincha aquí)

Ojalá que todos las disfrutemos como las anteriores de Mataelpino y de El Boalo.

86 comentarios:

Anónimo dijo...

También lo tienen publicado en el blog del ayuntamiento.
Han colgado vídeos del prgon.
Está muy bien.

Anónimo dijo...

PORQUE NO HAY CARPA!!!!!!

Anónimo dijo...

porque la carpa no generaba beneficio alguno.

Anónimo dijo...

El pregón muy formal y taurino, se recordaron los antecedentes taurinos de algunos vecinos de Cerceda, no así a otros profesionales afamados, también de Cerceda, y no con menos meritos de ser mencionados en el pregón. Afortunadamente un video realizado por la Corporación ya había reconocido a los demás vecinos. ¿donde estaban los concejales de la oposición actual?.... ¿no quieren participar? Que pena que se hayan perdido las sabias recomendaciones de los mayores... mejora de la convivencia, hacer cosas buenas, ser buenos vecinos, colaborar, participar, recuperar la armonía...
Felices fiesta tengamos!!!

Anónimo dijo...

Que sí, que sí estaban los de la oposición. Estaban todos juntos sentados a oscuras en la puerta de su sede. Será por eso de "Esperar a ver pasar ....". No en la Plaza, no en el bullicio de las barras, casetas o atracciones, sí al amparo de sus siglas y supongo que evitando mezclarse con el pueblo llano...

Fermin dijo...

Vaya mierda de fiestas, las orquestas penosas, la banda de musica del viernes, muy buena pero no pintaba nada en la plaza y a esas horas, y los del PP montando un chiringuito para ellos y sus amiguetes sin salir de su encondrijo.
El alcalde de speaker con un microfono presentando las orquestas (de verguenza ajena).
Lamentables todos estos acontecimientos.

El Alien dijo...

Yo no puedo opinar demasiado porque he ido poco.

Pero los dos días que me he pasado, me han encantado.

La carrera de Cerceda genial de ambiente como cada año y la batucada de anoche me gustó mucho, aunque el escenario estuviera a punto de desmontarse:

http://www.vimeo.com/28294057

miki dijo...

Yo tampoco he estado en las fiestas y no puedo opinar. Sólo el primer día, con evidentes fallos de organización de la carrera en lo que a inscripciones se refiere y a muy pobres avituallamientos. Aunque debo reconocer que la meta estaba bien montada.
A lo que si tuve la desgracia de asistir fue al pregón, en el que un tal Jorge Fajardo tuve la desfachatez de atacar a aquellos a quienes no nos gustan los toros para inmediatamente después meternos en el mismo carro que Bildu ( ese grupo independentista que quiere acabar con los toros en Euxkadi, dijo fajardo). Animó a la gente a acudir a los toros para no darles la razón a los que dicen que la fiesta es cada vez menos seguida. Pues si señor Fajardo, como Vd bien sabe la fiesta es cada vez menos seguida para su desgracia y los anti-taurinos como yo no tenemos que ver nada con Bildu aunque con Vd señor Fajardo creo que menos aún.

El Alien dijo...

La carrera está claro que estuvo peor organizada que otros años, los dorsales se deshacían, avutiallamiento flojito, retrasos.

Pero organizar un carrera como esa con tan poco presupuesto, con un precio para las inscripciones de risa y llevado todo a cabo por voluntarios tiene su mérito. Eso sí el ambiente no falló y salimos un poco mas tarde así que algo de calor nos evitamos

Al individuo que comentas no le ví, pero veo que hice bien en no hacerlo, hay que ser impresentable y casposo para decir tal cosa

Anónimo dijo...

soy votante vuestro o mejor era votante vuestro es penoso lo que nos habeis echo en cerceda una orquesta con chaque a las 23:00 horas a la 1.30 los bares cerrados y sin poder llevar a nuestro hijos como se hacia antes a los cochecitos para que se distrajeran un poco luego nos canta un grupo que ni se sabia las letras y con el libro en el escenario eso si me fui porque no al pp y me dieron unas cervezas sin dar nada a cambio y ojo habia gente y se escuchaba a los que pasaban que donde estaban las luces de otros años de las calles la carpa o sea 55mil euros en que desde luego creia que hariais otra cosa pero por lo que se oye en los de mas pueblos vuestros aliados a habeis montado de ordago a la grande pero a sido de mal en peor eso si el de juntos por el boalo antiguo pp se esta llevando todo para el boalo y ya empiezan a disticir entre los bares y us riñas lo dicho habeis perdido todo mi apoyo y de la gente que os lleve de verguenza repito lo que nos habeis echo en cerceda ah y eso de colgar una tiras en la rotonda vamos que se a estrellado o mejor se le a quedado la cabeza hueca.

miki dijo...

Este último comentario es de premio nobel. No de quien lo escribe, sino de quien consiga descifrarlo

Anónimo dijo...

Estoy contigo Miki, no hay quien entienda el ultimo comentario, ya que no se sabe donde acaba una frase y empieza otra. Y también quería decir que me han encantado las fiestas de este año ya que ha habido actividades para todos los públicos. Que para el poco dinero que había se han realizado unas fiestas como nunca se habían vivido. Viva las fiestas de cerceda 2011

Anónimo dijo...

Lo de las tiras de papel en las estatuas de la rotonda ha sido de verguenza, eso es cierto.

Anónimo dijo...

Y el bingo, y la banda de música el viernes y tantas otras cosas...

miki dijo...

Que eso de las tiras de papel?

Anónimo dijo...

En la segunda rotonda se le han puesto a las esculturas unas tiras de papel como decoracion. Al igual que se lo puso las banderas de españa cuando gano la seleccion el mudial de futbol. A mi me gustas como han quedado, me parece muy original, al igual que toda la decoracion con banderas del pueblo, prefiero que pongan eso, antes de que se gasten una millonada en luces. Aunque es cierto que la plaza a quedado muy poco iluminada.

Anónimo dijo...

Lo de encintar las esculturas de metal de la rotonda ha sido una muy buena idea. Todos los que pasamos en coche por allí nos enteramos que había fiestas. Apenas he ido a las fiestas de Cerceda por saturación. Opino que son muchas fiestas. Si no cuento mal son nueve al año, tres para cada pueblo. Es demasiado...

Fermin dijo...

Ha sido todo un poco lamentable, muy pobre, acorde con el gobierno municipal que tenemos en nuestro municipio y con los tiempos que corren.
Sinceramente,ver Cerceda apagado por la noche en Fiestas y en fin de semana ha sido muy triste.
Y habia mucha menos gente que otros años, será por la crisis...

Bea dijo...

Hombre, Fermín, no creo que sea verdad lo de que había menos gente que otros años...
Tengo que confesar que cuando vi el cartel de las fiestas me pareció todo muy cutre pero ahora puedo decir que han estado bien. Aunque se que a algunos hosteleros lo que voy a decir no les va a gustar, me pareció una idea estupenda el poner tantas barras en la plaza porque se creó muy buen ambiente. A todas horas estaba la plaza llena de gente: a la hora del aperitivo porque había actividades para los peques y por la noche, como no!!!
Sólo tengo una pega: creo que las orquestas o grupos que actuaron empezaron muy tarde. A los niños les gusta estar un rato en la orquesta y bailar pero a las 12 de la noche es muy tarde. Como sugerencia para otros años, creo que podría empezar la orquesta o grupo a las 10 de la noche hasta las 11. Hacer un descanso de 1 hora y durante ese tiempo, poner el bingo. Y a las 12 retomar la música.
Enhorabuena a todos los miembros de la comisión por el esfuerzo realizado.
Ah, y otra cosa: el sonido en la plaza era un poco malo. El dia de la banda de música se oía fatal...fue una pena.

Bea dijo...

Por cierto, Miki, hemos debido estar en pregones distintos. Yo no he escuchado las cosas que cuentas, en fin...

miki dijo...

Debe ser que estoy loco, yo y todos los que conmigo estaban.

Anónimo dijo...

Mi sensación es que la participación ha sido buena.
Muy buena en los espectaculos taurinos, me atrevo a decir que la mayor de los ultimos 3-4 años.
La Plaza continuamente con gente y con la carpa se evitó el lamentable espectaculo de grescas, patosos y excesos de bebida que se veían sin remedio en las madrugadas. Todo con mucho mejor ambiente. A seguir mejorando...

Anónimo dijo...

Lo que dice Miki respecto del pregón es real. Muy desafortunadas las referencias a los antitaurinos y su conexion con Bildu. Bochorno. Recibió su rechazo y pitada en ese momento aunque hubo un conato de aplauso tambien. Pero lo cierto Miki es que este año la participacion en lo taurino ha sido de 1/2 a 3/4 de lleno de plaza los dos dias y todos habiendo pagado. La mayor de los ultimos años

Anónimo dijo...

En 2 palabras: ¡¡¡¡¡Queee fiestaaaa!!!!. Todas las horas del día con actividades, la colaboración de muchos vecinos en todas las actividades que se requerian, nombrar el ejemplo de la peña de "La JUVEN" dando una lección de participación y comportamiento, otros años han sido más rebeldes, una variedad de actividades para todo tipo de públicos,recuperación de tradiciones, una grandisima cena que hace años no estaba tan buena, creo que la hizo un miembro de la comisión que es cocinero, evidentemente hay fallos, pero de los fallos se aprenden para años posteriores, y lo más importante, se han hecho con un tercio de dinero que años anteriores. Mi valoración es: mejores fiestas+actividades, mayor partcipación y mucho menos gasto público. Gracias de corazón a la comisión de festejos por el trabajo que habéis hecho y por lo que yo os he visto que no habéis parado, sin vosotros no hubieran salido unas fiestas así. Sólo nombrar a un miembro de la comisión que es un impresentable :Pedro Patrón un señor que no sabe estar, comportarse, respetar y no sólo eso, no ha hecho nada he iba fardando por todos los bares de que el era el presidente,¡¡¡¡Pedro Patrón!!!!, ¡¡¡Al pilón!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo, podrías decirme en qué actividades colaboraron los de La Juven? Es que a mi no me consta...Es cierto que alguno de sus miembros formaba parte de la comisión pero de ahí a colaborar como peña y ser un ejemplo, hay un mundo. A no ser que te refieras a que colaboraron a que los vecinos no pudiesen dormir ya que, según cuentan, tenían la música altísima hasta las 6 de la madrugada, además de cómo han dejado todo de porquería en su peña.

Anónimo dijo...

No puedo estado opinar mucho de las fiestas porque he estado poco, las orquestas en general bastante flojas, por no decir malas, aunque según se comenta podrían haber traido a "COMPLICES" por el precio de la orquesta Clam y a algunos de la comision no les intereso.....
Por cierto, que opinais de que en la cena de "hermandad" se discriminara a las mujeres, en atención, al parecer, a la tradición, si, si, como manda la tradición, los hombres a un lado y las mujeres a otro, sin mezclarse, una maravillosa idea de los componentes de la comisión de festejos que ha contado con el respaldo de la Teniente de Alcalde Carmen Bello...

Bea dijo...

Yo estuve en la cena y en ningún momento me sentí discriminada. Efectivamente, hombres a un lado y mujeres al otro, y todos contentos y pasándoselo genial. Me parece que tu comentario son ganas de buscarle tres pies al gato.

Anónimo dijo...

La cena estuvo genial, no se que hay que decir de descriminacion...se nota que tú no eres del pueblo. No soporto a los nuevos vecinos que quieren cambiar nuestras tradiciones. Pido un poco de respeto a las costumbres de nuestros abuelos, y a quien no le guste...ya sabe lo que tiene que hacer

Anónimo dijo...

Sobre la orquesta...me parece bien, pero Complices actua durante hora y media, mientras que la orquesta cubre unas cuantas horas mas.

Anónimo dijo...

querido anonimo de la cena estuvo genial, las actitudes machistas ERAN una tradición en este pais y no por ser tradicional algo debe ser mantenido ni propugnado, el machismo es machismo se mire como se mire y es una pena que a muchos y tambien a muchas les guste y lo defiendan.
El que debería pensar en irse quizas seas tu, es posible que en algun pais donde todavía se dilapida a mujeres por ser infieles a sus maridos te encuentres a gusto.

Anónimo dijo...

Un poco de calma por favor. Tengo entendido que una parte de la comisión de festejos planteó que la cena se organizara de tal forma que los solteros y las solteras estuvieran en un lado y los casados y casadas en otro, que parece ser que era lo tradicional, porque no se hizo de esta manera?, desde luego hubiera sido bastante mejor y no se podría decir que era discriminatorio contra las mujeres, no os parece.

Anónimo dijo...

se "dilapida" a las mujeres?? jajajaja. Si te vas a meter con los inmigrantes por lo menos ten un poco de culturilla general

Bea dijo...

Sigo sin entender lo de la actitud machista. Eso sería así si la cena fuese sólo para hombres pero tal y como se hizo hombres y mujeres estábamos en igualdad de condiciones. Todos comimos y bebimos lo mismo, y estábamos en el mismo sitio, sólo separados por una mesa. De verdad, a veces queremos ser más papistas que el Papa y buscar discriminación donde no la hay. Por cierto, yo soy "nueva vecina" y disfruto con las tradiciones de mi pueblo.

Anonima dijo...

Yo mas bien pienso que se discrimino a los hombres. Las mujeres nos lo pasamos pipa sin hombres, que a veces no saben que decir y son un aburrimiento , y solo saben beber y comer, un rollo, las mujeres solas lo pasamos genial , no los necesitamos para pasar una noche animadísima llevar un hombre a cuestas. Viva la tradicion y los hombres juntitos toos por un dia.
Por que creéis que se invento la fiesta de santa agueda para las mujeres, para pasarlo bien

Anónimo dijo...

Además de machista eres un "listillo", no tenía la menor intención de meterme con los inmigrantes a mí no me molestan en absoluto, no como a muchos otros, entre los que seguramente te encuentres.
Por cierto, gracias por advertir mi error gramatical, como es lógico me refería a LAPIDAR.

Anónimo dijo...

alguien sabe si es cierto ese rumor que corre por el pueblo de que algún componente de la comision de fiestas se quiso meter al bolsillo 3000 euros por contratar los toros, que desfachatez, personas así son las que hacen que los demás no quieran colaborar, hay que quitarlos de enmedio.

Anónimo dijo...

Separar a los chicos de las chicas era lo tradicional en las escuelas en tiempo de franco, algo que la Democracia, no sin esfuerzo, erradicó de la enseñanza pública, pero que aún perdura en algunos colegios privados de rancias tradiciones.

Carmen dijo...

Que manía , si nos apetece por un dia juntarnos todas las chicas y los chicos a otro lado, y es voluntario de aguti, a mi me gusta, y seguro que al anónimo que tanto le molesto la separación , se aburrió un montón entre los tíos y por eso protestas tanto. Lo pasamos muy bien y ninguna se sintió discriminada , sino como dice anonima, nos divierte estar sin los maromos habituales un dia, por que os molesta tanto a algunos no ser imprescindibles, es un mal síntoma , sabes?

capitan dijo...

Os pongáis como os pongáis separar hombres y mujeres por obligación es lamentable, sea una tradición o no. Y la comisión y el Ayto. no deberían haberlo permitido. También era una tradición y una ley que la mujer tuviera que pedir permiso a su marido para abrir una cuenta corriente y hoy en día nos parece una barbaridad.

Y ya está bien de gilipolleces de que los de fuera venimos a cambiar el pueblo y que no tenemos derecho a decir ni mu. Seguro que los que opináis así criticáis a los catalanes cuando dicen que ellos quieren más porque generan más. Nacionalismo de ámbito local.

Anónimo dijo...

Yo tambien e oido ese rumor que comentais, a mí me han dicho que el sujeto en cuestión es propietario de un bar en el pueblo, y por lo que dicen no es la primera vez que quiere meter la mano donde no debe, esperemos que el proximo año estos sujetos no puedan estar en la comision de festejos.

miki garzón dijo...

Eso que comentáis es muy grave. Habría que saber de quien se trata.
Si queremos iniciar una nueva etapa alejada de la corrupción que marcó la legislatura anterior no podemos dejar estas cosas en saco roto. Bien es verdad que los miembros de la comisión de fiestas no son el ayuntamiento pero algo les toca.

Anónimo dijo...

viva la corrupcion, lo k devian de hacer el ayuntamiento es no dejar ser de la comision a gente con intereses o negocios relacionados con las fiestas.

Anónimo dijo...

¿Estamos tontos o qué? vamos a ver, nuevo vecino, ¿se puede llamar machismo a una fiesta en la que AMBOS sexos participan? Creo que eres un poco cavernícola...yo desde luego prefiero tenerte lejos, porque madre mia que pena dan tus comentarios.

Anónimo dijo...

¿Quién tiene pruebas de lo de los 3000€? No me valen comentarios sin pruebas, que esto parece Sálvame

Anónimo dijo...

Y Pedro Patrón ? Que ha hecho?

chanclasss dijo...

Miki el domingo te contaré quie es el de los 3.000 €.
Me parece lamentable!

Mensajera dijo...

Me parece que no se puede hablar a lo loco sin tener pruebas, pero ya que lo haceis, tener el valor de dar mas datos, por si alguien puede aportar alguna prueba y proceder a denunciarlo

Anónimo dijo...

SI QUEREMOS UNA LEGISLATURA CLARA Y TRANSPARENTE,ME ENCANTARIA COMO VECINA QUE SE ACLARASE TODO ESTO

Anónimo dijo...

Y yo quiero que se pubiquen los gastos de cada fiesta por separado, y se diga como esta economicamente el ayuntamiento que no se save nada.

Anónimo dijo...

Autoctono. Uno de los protagonistas en la fiesta de Cerceda fue Pedro Patron, esclarecedor, ademas como hombre fuerte de la comision, inaudito.
Buena labor sin embargo de los demas. Esfuerzo y desencanto. Gracias amigos.

Anónimo dijo...

Quien es Pedro Patrón ? Soy de las nuevas y no se quien es.

miki fiscal anticorrupcion dijo...

Ayer me comentaba un/una concejal que estaba alucinado/a. Al parecer la corrupción estaba tan institucionalizada en el pueblo que en estas fiestas las orquestas contratadas les llegaban y les hablaban de pagar un 20% de comisiones. Por supuesto el nuevo equipo de gobierno mostraba su sorpresa ante esto y su negativa.
En las bodas, al parecer, los casamenteros llegan a ofrecer dinero porque los concejales les casen en determinadas fechas.

En definitiva, el mamomeo de los salientes llegaba a terminos insospechados, se cobraba por todo, por eso no es de extrañas lo de los 3000 euros. Era la cultura que había y ha habido durante años.
Cambiar todo eso va a ser difícil pero en ello están los entrantes y por supuesto tienen todo mi apoyo. Hay que cambiar este país.
¡La de pasta que se habrá escapado por culpa de la corrupción!

miki aclarador dijo...

Bueno y por los datos que tengo el de los 3mil no era del antiguo ayuntamiento pero si un fiel representante de esa mentalidad antigua y caduca que tanto daño ha hecho a este país.

Fermin dijo...

Solo leeros esto, si sabeis leer:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/09/madrid/1315565824.html.


Otro cutrepartito al poder, estais de enhorabuena.

Anónimo dijo...

lo siento majo ese lin no corresponde a ninguna noticia en el mundo.es

Anónimo dijo...

pero quien es pedro patron por favor?.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
trocola dijo...

como os gusta decir cosas que no se pueden demostrar es lo mas facil soltarlo y ahi queda es como si yo dijera que fulanito se lleva 3000 euros por licencia y que por arreglar tal cosa cobra 2000 , mada huev... las cosas ahi que demostrarlas y sino se puede ahi que callarse porque quien dice que todos los que acusais que antes se robaba sin pruebas no os acusen a vosotros de otros menesteres sin existir nada e inventarselo

chanclasss dijo...

Trocola no se está hablando de hace años, si no de hace dos semanas.
La información está caliente, vamos que si no son 3.000, serán 2950, poco mas o menos

Anónimo dijo...

pero se ha llevado la pasta? es demostrable? es un bulo? pork no nos dedicamos a ablar de cosas mas provechosas, ruego se informe de las cuentas de las fiestas y del ayuntamento en generas y si alguien se ha llevado algo k se demuestre se denuncie y se ponga remedio.

Anónimo dijo...

sobre los 3000 euros arriba o abjo cuando el rio anda revuelto mierda lleva y sino que se lo digan a la ejem. del ayuntamiento que se le a subido el sueldo 1200 euros mas si,si su sueldo mas 1200 euros mas o miento ehhh!

Hoy Fiesta del Cristo en Cerceda dijo...

Muchos bulos han corrido estas fiestas, en el pre-durante-post de ellas. Yo las pongo en cuarentena hasta que se demuestren.
Por cierto, hoy es el día del Cristo en Cerceda... ¿qué intentará liar Lorenzo?

Anónimo dijo...

quiero pruebas de todo¡¡¡¡

miki dijo...

Vamos a ver, los 3mil euros se lo quiso agenciar uno de la comisión de fiestas, no uno del ayuntamiento.

Amigo Trocola, ¿en que mundo vives?
Las cosas se saben pero demostrarlas es más difícil, porque el que uno sea corrupto no quiere decir que sea gilipollas. Y la comisión se la lleva sin dejar rastro.
Te voy a contar una cosa de primera mano, Ayuntamiento de Villalba Noviembre 2010 (Psoe).
A un amigo mío desde el area de deportes del ayuntamiento le piden presupuesto para hacer un video sobre instalaciones depotivas de Villalba ( ya sabes publicidad cara a las elecciones pagado por todos los ciudadanos). Mi amigo pasa 9700 euros. Un responsable del area de deportes queda con el a tomar un café. Después del café mi amigo ha quedado conmigo para ver un partido de champion. Mi amigo me cuenta que el "responsable" le ha dicho "sube el presupuesto a 14000, ya te diré como me lo pagas ( la diferencia, claro). Mi amigo no va a denunciar, el sale ganando porque se asegura cobrar pronto. Y esto es lo peor, unos días antes habían suspendido las carreras de bicis de niños de Las Dehesas organizadas por victor gil desde hace años porque el ayuntamiento no tenía 1000 euros para comprar los trofeos.
En la corrupción el político y el empresario salen ganando. Ahí queda la cosa.

Afortunadamente los entrantes son muy diferentes de los salientes, que sigan así.

Anónimo dijo...

Miki, ves demasiadas peliculas. Parece que te pagan para defender a la corporación entrante.

Anónimo dijo...

Una prueba de corrupcion¡¡ pero ya...
Miki, no me gusta nada, no me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano.

Ayer Fiesta del Cristo en Cerceda dijo...

Cuidado Miki con lo que aseguras de la gente de la comisión.No se puede generalizar y hay gente muy honrada y muy currante dentro de ella.
Por cierto, ayer volvimos a asistir a un lamentable espectáculo de Lorenzo en la fiesta de Cerceda y a un ejemplo de colaboración de los vecinos recogiendo las mesas junto a los operarios del ayuntamiento. Por lo visto es la primera vez que pasa en Cerceda. Sin duda, las cosas están cambiando.

Anónimo dijo...

Que hizo lorenzo? pobre hombre como se meten con el y olo que trabaja... en fin,,,,,,

Anónimo dijo...

Y lo que saca ......

miki dijo...

Yo no se si hablo castellano u otro idioma, desde el principio he dicho "un miembro de la comisión de fiestas".
No, amigo anónimo, no me pagan por defender a los entrantes, sencillamente es egoismo personal, creo que con ellos vamos a estar mejor gobernados y por tanto vamos a ser más felices.
Por último, tengo pruebas de corrupciones, pero ¿me voy a meter en ese lio?
No, yo tengo una empresa privada que lo está pasando mal por la crisis y tengo otras cosas de las que preocuparme.

Anónimo dijo...

Miki, deja de envenenar¡¡¡

Luz dijo...

Sabe alguien que pasa con la concejal de educación, que pasó en la gestión del APA del colegio público... y lo de que ha metido a su mejor amiga en el Ayuntamiento.

Lo que se va rumoreando no pinta nada bien, si hay algo de verdad debemos tener cuidado no?

Anónimo dijo...

La corrupción nos afecta a todos y todos tenemos la obligación de luchar contra ella, si se conoce hay que denunciarla siempre....

Anónimo dijo...

este tema aburre

Trocola dijo...

en eso llevas razon miki , es dificil demostrar pero tambie tu debes saber que muchas veces ahi gente que se inventa muchas cosas solo por ensuciar la imagen, lo que si tengo claro es lo que yo veo y en el cristo de cerceda vi al señor alcalde pelando patatas, bailando con los niños y titeres y pasandolo genial en la plaza del pueblo ,mucho tiempo que no veia esto pero no solo aqui sino en muchos sitios .Enhorabuena javier por pensar tambien en los niños no solo en los adultos sigue asi.

miki el tarántula dijo...

¿Quien envenena aquí?, los anónimos que no os atrevéis a dar la cara y decís verdaderas chorradas ocultos tras una sábana de mentiras.

miki carlos sastre dijo...

Mañana, salida en BTT por la Hoya de San Blas .
¿alguien se apunta?

Anónimo dijo...

Anda que´tú das la cara, Miki....Mouse...que es igual de fantástico que tú

Anónimo dijo...

Querida Luz, la persona que ha entrado a trabajar en el Ayuntamiento que comentas que es amiga de la concejal de Educación, ha entrado con una subvención del INEM y la concejala no tiene nada que ver en su contratación,y claro Sole lleva 30 años en el Boalo y conoce a muchas vecinas y por que la conozca, que pasa o es que tu no conoces a la gente que vive en tu pueblo.
Preocupate de los tuyos ya que ultimamente se la ve mucho a Carmen Bello de la manita de Baeza y tomando cañitas en un Bar de Cerceda propiedad de un ex concejal con un pasado no muy trasparente criticando al Alcalde, pronto empiezan los celos, pero ya se venia venir a Carmen Bello lo unico que le interesa es ser la dueña del Ayuntamiento, a por cierto por que a vetado a los concejales que no son tenientes de Alcalde que asistan a las Juntas de Gobierno, no sois tan trasparentes y tan asamblearios.

Obi1 dijo...

Crear discordia es una buena estrategia, pero no cuela. En cuanto a lo del veto... Una Junta de Gobierno es un órgano específico, no es una asamblea ni nada parecido. Un órgano que se definió con el acuerdo de los cuatro partidos y en el que todos están representados de forma igualitaria. No hay ningún veto de Carmen Bello, es como si reclamas que en el despacho de los tenientes de alcalde haya sillas para el resto de los concejales. En el Ayuntamiento hay órganos unipersonales, colegiados y de representación. No confundas a la gente. La Junta de Gobierno es un órgano perfectamente definido desde el principio con cuatro miembros: el alcalde y los tenientes de alcalde. Ni más ni menos.

David dijo...

que quereis que os diga, en principio la idea de un campo de golf no me atrae mucho, eso de preservar un espacio protegido cuna inmensa pradera como su fuera esto la campiña inglesa por lo menos nos va acostar mucha agua, pero que mucha. Yo agradeceria al ayuntamiento que convocase una asamblea donde nos explicase de cabo a rabo de que va esto. Si lo hacemos por crear puestos de trabajo quiza seria mejor crear un nido de empresas donde gente emprendedora de nuestros pueblos pudiese empezar sus pasos como empresarios, seguro que mas dinero no costaria.

Anónimo dijo...

Ya sabemos todos que la Junta de Gobierno la forman el Alcalde y los tenientes de Alcalde pero se puede invitar a los demás concejales aunque no tengan derecho a voto, o que pasa, si se habla de Cultura no puede estar la Concejala de Cultura para dar su opinión o de Educación la Concejala para esponer la suya, o de Economia, creo que es lo más democratico del mundo majete.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber por que no me publicais los comentarios que firmo con el nombre de Republicano, que pasa que sois de derechas y os molesta el nombre, madre mia lo que hace el poder, ya comprendo lo de estar de la manita de Baeza, seguro que en las proximas eleciones vais juntitos los dos.

Anónimo dijo...

Propongo que para ahorrar discusiones sobre la "democracia" de los procesos. Preguntéis a los Concejal@s si son suficientemente escuchados, respetados, apoyados y reconocidos en las decisiones que materializa la Junta de Gobierno. Se aclarará todo y os ahorrareis especulaciones y comentarios. Yo ya sé las respuesta. SI. Los que no lo crean lo confirmen preguntado directamente. Son accesibles

El administrador del blog dijo...

Amigo republicano, me duele que pienses que suprimimos los comentarios porque estén firmados con el nombre de "Republicano". En alguna ocasión hay fallos porque la plataforma gratuita de blogger a veces tiene fallos, de colisión, por ejemplo. Dos personas publicando su comentario al mismo tiempo. Incluso a mí me ha pasado. Pero que a estas alturas creas que impedimos que alguien se exprese libremente... Por favor inténtalo de nuevo, porque te echábamos de menos.