viernes, 23 de marzo de 2012

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sembrar arboles bien¡ En cualquier sitio bien si es publico mejorrrr!

Anónimo dijo...

Hola Joaquín:
Mira lo que llevaba Esperanza Aguirre en su programa electoral.
La Comunidad se plantea dejar construir en suelo rural protegido
La Consejería de Medio Ambiente ultima una Ley de Residencias Rurales que permitiría edificar en parcelas de 10 hectáreas en zonas donde ahora no es posible.
Consulta la página:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/03/madrid/1333404858_154208.html

Joaquín dijo...

Lo había leído y da miedo. Si es suelo rural protegido, es suelo rural "protegido", luego no entiendo que haya que desprotegerlo, permitiendo edificación alguna. Pero bueno puestos a edificar, aporto una idea, la que aplicaban nuestros ancestros: construir un chamizo con ramas o piedras o lo que los ganaderos llamaban aprisco para recoger ganado. Yo creo que eso es lo más apropiado para una parcela de "suelo rural protegido...".

¡Qué peligro tienen nuestros amigos del PP. A estos hay que atarles en corto, les dejas sueltos y alicatan La Maliciosa!. Saludos

Dorita dijo...

Pues si Joaquin, que peligro tienen los del PP. Aun me acuerdo como molestaba a algunos, que se erigiera el PSOE como estardante de la educacion y sanidad publica, os molestabais muchisimo, y ahora se ve que PP, se carga los servicios publicos, incrementa presupuesto a los colegios privado-concertados, disminuyendo el presupuesto de educacion publica, lo mismo va a ser en sanidad, donde primara sanidad concertada, que ati te encantaba Joaquin el modelo de Madrid, pero ya se andara como lo dejaran, en fin , han tomado el pelo a quien se lo ha dejado tomar

Joaquín dijo...

No me gusta mezclar churras con merinas. Y si estamos hablando de edificabilidad estamos hablando de edificabilidad y si estamos hablando de educación y sanidad estamos hablando de otra cosa. Creo en lo público pero no "santifico" lo público. El ser una cosa pública no garantiza su excelencia, algo que suelen obviar quienes siguen encasillados en "lo público". Todo es y debe ser corregible y mejorable, sea público o privado. Y vuelvo a lo que he dicho muchas veces recogiendo una cita de un adagio chino del memorable Felipe González. "Gato blanco, gato negro, no importa, lo importante es que cace ratones".

Dorita, muy ufana, se siente victoriosa al decir que los del PP han tomado el pelo a quien se lo ha dejado tomar. Y no, ni vosotros en su momento tomásteís el pelo a nadie, ni estos del PP lo están haciendo y a menos que consideréis menores de edad a los votantes -algo muy común entre los dos partidos que se reparten el pastel cuando no les votan- os pusieron en su día y hoy les han puesto a ellos con la fuerza de los votos.

El problema de este país es endémico. Y para mi el mal está perfectamente detectado. El no apreciar los valores del contrario -que siempre los hay- y sobre todo el encallisamiento de unos y de otros -léase PP, léase PSOE- y la ideologización de las cosas nos ha llevado a donde nos ha llevado, a no pensar en el país y en los ciudadanos sino en los intereses partidistas de cada uno y así nos va y así nos vemos. Patéticos unos pidiendo ayuda y patéticos otros poniendo chinitas en las ruedas mientras la "vaquilla" -el país, España- se muere.

Dorita dijo...

Querido amigo, lamento que me veas ufana, nada más lejos de la realidad, yo lo que estoy es acojonada, por el cariz que veo tomar las cosas. No voy a defender ni al PSOE que tuvo su oportunidad y la perdio,ni a UP y D, ni a IU, ni EQUO, etc, todos ellos defienden en sus programas una base de educación y sanidad pública , historicamente, AP, PP o como se llame en la ocasion,no ha sido gran defensor e inversor en servicios publicos.
Por ello como ciudadana, no estoy ufana, ni me sientas victoriosa, porque todos seremos victimas de esta situacion,si no repito, asustada por el camino que lleva el gobierno y a donde llevara.Ojala nos hubieramos equivocado todos, y la inversion en colegios privados concertados, no hubiera sido incrementada y la publica llevada a la escasez, porque la concertada normalmente va asociada a unos credos determinados,a los que respeto, pero soy partidaria de que los credos se deben difundir en sus templos no en las escuelas, que deben ser validas para todo tipo de creencias , dando oportunidad a todo el que desee esta educacion. Si la calidad de esta educacion falla por falta de inversion, pasara que si se desea una educacion de calidad para nuestros hijos deberemos llevarlos a colegios concertados o privados donde ademas del programa academico recibiran apologetica de la fe correspondiente,yo misma he estudiado en colegio religiosa por la epoca , tengo 50 años, y estoy contenta con la educacion recibida, pero creo hay que respetar a la mayoria, mantener una educacion publica y no religiosa de calidad. Gracias por tu atención Joaquín