martes, 12 de mayo de 2015

CAMPAÑA ELECTORAL

El pasado viernes a las 00:00 iniciamos la campaña con la típica pegada de carteles en un ambiente festivo junto al resto de los grupos políticos. La verdad es que se echa en falta un poco más de espacio autorizado para la exposición de los carteles y no estamos todo lo visibles que hubiera sido de desear.

Para compensarlo la acogida en la calle ha sido estupenda por parte de los vecinos y estamos intercambiando impresiones e información, entre las que también se encuentra alguna queja por cuestiones puntuales y que anotamos para intentar resolver lo antes posible.



Estamos muy optimistas gracias a los comentarios que recogemos y a la buena acogida que tenemos por parte de los vecinos y aún tenemos mucha campaña por hacer. Parece que los vecinos tenéis, en general una buena opinión de Soy Vecino y eso es de agradecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se nota que sois auténticos y que os gusta lo que hacéis, sois hasta ahora los únicos que vais el grupo al completo por las calles, con uniforme de campaña y con vuestra inseparable cigüeña y no parais de hablar con la gente!!!!!!