viernes, 27 de mayo de 2011

REUNIÓN DE CUATRO GRUPOS

Como ya os anunciábamos en nuestra anterior entrada ayer mantuvimos una segunda reunión asamblearia esta vez de los cuatro grupos IU-AC, PSOE, JPB y Soy Vecino. La reunión duró un par de horas, pero realmente intensas. Del resultado de la reunión os informaremos a través de un comunicado conjunto que esperamos poder haceros llegar en las próximas horas.

Por ello, a partir de este momento debéis tener en cuenta que en este blog aparecerán mensajes compartidos y consensuados por los cuatro grupos, y que serán firmados por tanto conjuntamente, pero tambión continuaremos con normalidad con nuestras propias entradas, firmadas por Soy Vecino que son y seguirán siendo mensajes, información y opinión manifestada por nuestro partido, y que por tanto seguirán siendo de nuestra entera responsabilidad y  que por tanto no debéis confundir con las declaración conjuntas, acordadas solidariamente entre los firmantes y de las que todas las organizaciones firmantes serán responsables solidariamente.

No queremos desmarcarnos, en esta ocasión dando una opinión o un relato particular de la reunión de ayer para que no haya lugar a confusiones ni malos entendidos y os haremos sufrir un poquito más hasta que podamos publicar el contenido institucional.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues venga,dadle al word que nos tenéis en ascuas,seguro que vuestras visitas a la web se han multiplicado en esta última semana.

Anónimo dijo...

Cuantos opinando y la responsabilidad última solo de dos, me gustaría saber como lo ven ellas... y darles ánimo.

Vosotras habéis sido elegidas y seréis juzgadas por vuestros aciertos y errores.

Toda mi confianza en su criterio... las asambleas no participaran de los problemas que habrán de resolver día,día...

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a vosotros Soy Vecino así como a las otras 3 formaciones políticas, por este esfuerzo en intentar coordinaros y trabajar conjuntamente por el bien de estos tres pueblos, que tanto aire nuevo necesitan en su Ayuntamiento.
Ánimo y daros las gracias de nuevo, como ciudadano y votante, siento una gran felicidad de sólo pensar en la posibilidad de que finalmente os unáis las 4 formaciones y le demos una vuelta a este Ayuntamiento.

Saludos,
Una vecina de El Boalo

Anónimo dijo...

El trabajo de hoy es obligado, se presume que es por el bien de nuestros pueblos pero eso lo tendrán que demostrar en el día a día.

Al final reparto de poderes, sueldos, etc... y los vecinos olvidados...

Esperemos que no sea así, este tipo de experimentos TRIPARTITOS, CUATRIPARTITOS en los municipios del entorno siempre han fracasado... esperemos que aquí, no pase lo mismo..

Un vecino de El Bolao

Anónimo dijo...

Pero bueno informad, que no decís nada. Me parece lamentable. Como tardeis tanto en tomar decisiones cuando estéis gobernando... así nos va a lucir el pelo

barrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Espero que esta unión sea duradera, porque la alcaldesa estará "planeando como un buitre" en cuante vea el menor signo de ruptura entre vosotros. Pensar en el bien del pueblo y no tengais ansias de poder. ¡¡¡Por fin alguien se pone a trabajar en este pueblo pensando en los vecinos y no en su propio interés!!! ¡¡Animo!!!

Anónimo dijo...

Alguien se cree, lo de la entrada anterior, PSOE=LOS NIETOS es el mayor promotor inmobiliario de los tres pueblos, mas de 300 parcelas en Cerceda, JPB=PEÑA LOPEZ SA, el peor promotor,constructor de El Boalo, no sigo aunque podría.....

No es oro todo lo que reluce, y no miento.

Anónimo dijo...

Tambien aqui se suprimen entradas, hay cosas que no gustan??? y que tampoco gusta se lean, no empezamos bien.......

/ dijo...

"EL AUTOR HA SUPRIMIDO UNA ENTRADA" quiere decir que el propio autor de la entrada ha suprimido su contenido. Es decir, se lo ha pensado mejor.

"El ADMINISTRADOR HA SUPRIMIDO UNA ENTRADA" significa que la ha suprimido S.V.

Son cosas distintas.

miki dijo...

Anónimo, ¿sabes donde suprimen entradas? en el blog del PP Bocema, te lo digo porque soy víctima de ello y mira que hago comentarios moderados, sopesados y respetuosos pero no gustan y después de permanecer unas horas me los suprimen.